Viatores rss
Menú
   
NOTICIAS
21//03//2017
El futuro de la Comunidad viatoriana de Colombia

 

Primera Reunión para iniciar la construcción de Plan de Vida
para la Comunidad Viatoriana de Colombia.

 


Al finalizar la Celebración Eucarística de la clausura de la Asamblea de la Comunidad Viatoriana, de la Fundación de Colombia, el pasado 21 de enero, el P. General Alain Ambeault invitó, a los miembros de la fundación de Colombia a iniciar la construcción de Plan de Vida para la Comunidad Viatoriana de Colombia.

 

Es por esta razón que el pasado sábado 18 de marzo en la casa de la comunidad local de Tunja, se reunió la Comunidad Viatoriana para trabajar en este Plan de vida, y para compartir un espacio fraterno de integración, reflexión y para orar juntos mientras ellos disciernen su futuro.

 

Felicitamos a los miembros de la Comunidad Viatoriana de la Fundación de Colombia que participaron en esta actividad, y le pedimos al Dios de la misericordia, que continúe bendiciéndoles y guiándoles por las sendas de la fraternidad y con el deseo de crecer como hijos fieles de nuestro Fundador el P. Querbes, y oramos para que su visión de cuidar a los menos afortunados y educar a los jóvenes estudiantes en necesidad de cuidado y atención este con los Viatorianos de la Fundación de Colombia hoy y siempre.

VOLVER ENVIAR A UN AMIGO
© CONSEJO GENERAL DE LOS CLERIGOS DE SAN VIATOR · 2013 - Todos los derechos reservados - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD - MAPA WEB
Desarrollo Web Grupo Undanet