Viatores rss
Menú
   
NOTICIAS
13//03//2017
Padre Arnold Perham, CSV

 

El Padre Arnold Perhan, CSV

 

El P. Arnold Perham celebró un gran evento en su vida en febrero: su aniversario numero 60 como sacerdote - de estos 60 años, el P. Perham ha dedicado 55 a enseñar matemáticas en la Escuela de Secundaria Saint Viator.

 

Aunque el P. Perham se retiró de la enseñanza de tiempo completo en el 2010, él continúa pasando cada mañana en la escuela de Secundaria Saint Viator, enseñando a los estudiantes en el laboratorio de matemáticas, preparando proyectos desafiantes para los estudiantes que son parte programa P. Querbes y trabajando individualmente con miembros del equipo de matemáticas.

 

El P. Perham siempre fue un innovador en el aula. Él fue uno de los primeros defensores de la tecnología informática y, más recientemente, se ha dirigido a las aplicaciones móviles para promover el trabajo dentro del aula de clase de los estudiantes.

 

En la Escuela de Secundaria Saint Viator, el P. Perham combina el amor a la ciencia con una vida de servicio. La calidad de su presencia siempre ha sido notada por mucha gente.

 

El sábado Marzo 4, nuestra Escuela Secundaria de Saint Viator, pagó tributo a este gran educador. Estuvieron presentes antiguos alumnos, padres de familia, amigos de la Congregación y los miembros de la comunidad Viatoriana.

Perham
MÁS FOTOS
Perham
VOLVER ENVIAR A UN AMIGO
© CONSEJO GENERAL DE LOS CLERIGOS DE SAN VIATOR · 2013 - Todos los derechos reservados - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD - MAPA WEB
Desarrollo Web Grupo Undanet