Viatores rss
Menú
   
NOTICIAS
08//03//2016
Causa del Padre Querbes

 

Causa del Padre Querbes

 

En una carta datada el 16 de febrero de 2016, el Prefecto para las Causas de los Santos, el Cardenal Angelo Amato, S.D.B. respondía a mi carta del 28 de enero pasado, en la cual yo le solicitaba el favor de hacer avanzar la causa del Siervo de Dios Luis Querbes. Le subrayaba el hecho de que la positio ha sido ya estudiada por los Consultores Históricos, y el gran aprecio que éstos han mostrado por el excelente trabajo realizado por su redactor. Por otra parte, le hacía notar que el año 2018 celebraremos el 225 aniversario del nacimiento del fundador de nuestro Instituto.


En su respuesta, el Cardenal Amato nos informa que, a pesar de la larga lista de espera, la positio, será presentada al Congreso especial de Consultores Teólogos en noviembre de 2017.
¡Esta es una gran noticia para la comunidad viatoriana!


¡Que nuestra veneración y nuestro empeño en dar a conocer al Siervo de Dios, Luis Querbes, se reavive y que nuestra satisfacción por pertenecer a su familia se acreciente!


Alain Ambeault, c.s.v.
Superior general

 

 

Carta del Cardenal

en documento PDF

Père Querbes
DESCARGAS
Cardenal Amato
VOLVER ENVIAR A UN AMIGO
© CONSEJO GENERAL DE LOS CLERIGOS DE SAN VIATOR · 2013 - Todos los derechos reservados - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD - MAPA WEB
Desarrollo Web Grupo Undanet