Viatores rss
Menú
   
NOTICIAS
07//04//2017
Pascua de 2017

 

 

¡La razón de nuestra esperanza!


Dentro de algunos días, reemprenderemos de nuevo el camino de esta gran semana que nos conducirá a la mañana de Pascua. Semana que debe ser para todos, un peregrinaje humano, unidos en una marcha que nos hará entrar en el misterio fundador de nuestra fe: por Cristo, la vida ha vencido definitivamente a la muerte.


También se podría decir de esta semana que es el paso a paso de nuestra esperanza. Cada etapa nos permitirá repensar todas esas situaciones vitales que marcan nuestro vivir cotidiano, y en las que debe colocarse la cruz gloriosa de nuestra esperanza. La Semana Santa no es una semana para cerrar los ojos, sino para tenerlos bien abiertos para reconocer a Cristo, fundamento de nuestra fe, que nos habla de la obra de Dios en nuestro mundo.


Así que, dejemos las lágrimas, los lloros, los gritos de angustia que estallan en nuestras pantallas de televisión para decirnos allí donde deben dirigirse nuestras miradas para reconocer la resurrección.


¡Mientras tanto, buen camino hacia la Pascua, pues somos mujeres y hombres de esperanza!


¡Mis mejores deseos Pascuales!

 

Alain Ambeault, c.s.v.,
en nombre del Consejo general

VOLVER ENVIAR A UN AMIGO
© CONSEJO GENERAL DE LOS CLERIGOS DE SAN VIATOR · 2013 - Todos los derechos reservados - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD - MAPA WEB
Desarrollo Web Grupo Undanet